La Bioseguridad es una práctica que respetamos al pie de la letra

La Bioseguridad es un conjunto de medidas o acciones que se deben tomar para evitar, mitigar, manejar o controlar, posibles riesgos sanitarios para animales y sus efectos directos o indirectos en la salud de población humana, otras  especies animales o el medio ambiente.

Aseguramos el cumplimiento de los programas de las Buenas Prácticas Agropecuarias Avícolas (BPAa) en donde se implementan un conjunto de medidas con el objetivo de cumplir con los requerimientos del sector y las leyes nacionales; medidas que trascienden el ámbito de inocuidad alimentaria, sanidad animal, protección de la salud y bienestar de los colaboradores y el cuidado del medio ambiente.

Todas nuestras granjas están registradas y certificadas por el ICA «Instituto Colombiano Agropecuario» como Granjas Bio-seguras.

Como el interés de la compañía es mantener estos altos índices de calidad, hemos establecido capacitaciones permanentes para todos nuestros colaboradores, así como programas de concientización en la importancia de la Bioseguridad en todo el proceso de obtención de los huevos.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


Huevos Oro 2014. Todos los derechos reservados.