Ingredientes
Ingredientes
1 Pimiento morrón rojo
2 Huevos Oro medianos
Perejil
Sal y Pimienta al gusto

Pimientos asados al huevo
Esta receta es muy fácil de hacer, ya sea al horno o a la parrilla, en la cocina o con unos amigos en un BBQ, de desayuno, comida o cena. Con pocas calorías, grasas y carbohidratos es la perfecta receta para alguien que está haciendo una dieta.

Instrucciones
Calienta el horno a 350. Lava bien tus vegetales, corta el pimiento a la mitad (verticalmente) y retira las semillas y tallo. En una tablita aparte, corta las hojas del perejil en trocitos.

Cuando el horno esté caliente, échale sal y pimienta a tus pimientos rojos y si quieres, un poquito de perejil. En este punto, puedes agregar un poquito de aceite verde, cualquier tipo de queso o crema de leche. Deja que tu imaginación te sorprenda.

Luego, vierte un Huevo Oro en cada lado del pimiento, agrega un poco más de sal y pimienta y el resto del perejil.

Cuando el horno esté listo, coloca tus pimientos en una bandeja o un pyrex para hornear y llévalos al horno hasta que la clara esté bien cocida. El tiempo varía según como te guste la yema (para mojar pan o no).

Esta receta es perfecta para el amante del Huevo Oro, y lo mejor es que llena bastante. ¡Yo sólo puedo con una mitad! Y como expliqué, puedes variarla como quieras, así que ¡Ponte a inventar!

 

 


Huevos Oro 2014. Todos los derechos reservados.