Sistema de producción


Conozca aquí nuestro proceso de producción en HUEVOS ORO

Levante

La Calidad comienza desde que rompen el cascarón.

Para asegurar la excelente calidad de Huevos Oro, cuidamos primero que todo, la salud y el desarrollo de las pollitas, futuras ponedoras, iniciando nuestra labor con la tarea conocida como Crianza, que es cuando recibimos las pollitas de un día de nacidas bajo condiciones controladas de manejo, temperatura, humedad, ventilación y una nutrición balanceada.

Al finalizar la Crianza, que dura 15 semanas, trasladamos las aves a nuestras granjas de producción que previamente han sido sometidas a un riguroso proceso de aseo y desinfección, que garantiza la sanidad de los nuevos lotes que van llegando.
Son procesos que cumplen estrictamente los rigurosos estándares de responsabilidad medio-ambiental.

Producción

Cuidamos todos los detalles de la producción de huevos

A las gallinas, una vez alojadas en las granjas de producción, se les dan las mejores condiciones para que inicien su etapa productora de huevos, libres de jaula, bien alimentadas, con agua fresca y cómodos nidos a su disposición.

Una vez iniciada la producción, personal especializado en el cuidado de las aves, efectúa de manera permanente la recolección de huevos que son trasladados a la bodega de almacenamiento, previo al transporte hacia el centro de clasificación y empaque.
Este esfuerzo de recolección permanente es determinante, para garantizar la frescura de los huevos que se ofrecen en el mercado.

Clasificación y Empaque

Cuidadosa selección de tamaño y control de calidad

En esta etapa, los huevos ingresan al equipo de clasificación o clasificadora donde son seleccionados por peso, separando automáticamente aquellos huevos que no cumplen con las normas de calidad, como son los huevos de cascara débil, rota o sucia.

Distribución

Nuestra propia distribución de la granja a la mesa

Para asegurar la frescura de Huevos Oro, de la granja a la mesa, el manejo y la distribución de nuestros huevos se hace por personal de la empresa Calificados y  Entrenados, mediante una amplia flota de distribución propia que nos permite entregarle a nuestros clientes y consumidores, un producto en las mejores condiciones de temperatura y empaque, asegurando de esta manera la calidad y el sabor superior, reconocidos en Huevos Oro.

Los huevos que pasan el proceso, son clasificados y entregados al área de empaque donde personal especializado los empaca en las diferentes presentaciones para ser llevados al consumidor final.